La señora Clara de 85 años, traspasando su experiencia en el amor a Javiera de 15 años, en una conversación profundamente humana, es parte de las cosas que suceden en nuestra comunidad. Sin que nadie lo haya planificado, simplemente surgen de la interacción entre personas que independientemente de la edad, el país, el cargo o la circunstancia, quieren crecer e impactar positivamente sus vidas y la de los demás.
Eso es lo que en realidad une a Clara y Javiera. Porque estudiar liderazgo no se trata solo de aprender nuevas habilidades. Es más bien la posibilidad de conectar, colaborar y asumir causas que fomenten el liderazgo sano. Con personas increíbles, llenas de ideas, sueños y experiencias de vida para compartir.
Nosotros simplemente creamos el entorno para que eso se produzca: Con la fiesta del sombrero, un evento que realizamos a mitad del programa o en la Reunión anual de Alumni, que es el momento de conocer a estudiantes de otras generaciones.
Cuáles son las próximas historias, no lo sabemos. Es simplemente la magia de la interacción. Quizás, tú serás parte de esa historia.