fbpx

Reflexiones de Pandemia

Así has sido eternamente, un insignificante, un inútil invisible a los ojos de los demás. Es que tú no eres ni el más largo, ni el más corto; ni acuerdo, ni revolución; ni fiesta, ni tragedia; ni comienzo, ni final. Eres solo uno más, uno simple, uno cualquiera, uno normal. Pero este año te crees …

Reflexiones de Pandemia Leer más »

Tiempos de cambio

Vivimos posiblemente los tiempos de mayores cambios en la historia de la humanidad. Nuestra tecnología ha crecido de manera exponencial y ha entrado sin invitación en la vida de todos nosotros. Sin asimetrías de la información, los conocimientos que antes estaban reservados solo para los expertos ahora están ahora a un solo clic en nuestros …

Tiempos de cambio Leer más »

Qué mueve tu corazón

En un mundo de amistades, equipos, familias, países y vidas rotas, Tengo la inexplicable pero firme intuición de que la gente se mueve más por intereses que por valores. Y el problema de tan macabra intuición, es que me encantaría que así fuera “la gente y no yo”, pero lamentablemente ni mi sombra, ni la …

Qué mueve tu corazón Leer más »

Crujidos en Cambridge

El tren me llevó a un lugar encantado, intentando borrar la desilusión que me había llevado al descubrir los barrios industriales londinenses un par de días atrás y a modo de compensación me invitó a pasear por los majestuosos jardines del King College, ostentando del saber y de la belleza en forma de juventud paseando por la …

Crujidos en Cambridge Leer más »

Seven Sisters Station

Me distraje solo un segundo y mi alocada acompañante, que debía llevarme a puerto seguro desapareció como conejo de sombrero, dejándome solo en una estación más parecida a canción de Pink Floid que a vestido de Laidy Di y de repente el inconfundible caminar Londinense, frío, elegante e impersonal, daba paso a miradas que escondían revolución …

Seven Sisters Station Leer más »