fbpx

¿Quién es Felipe Bozzo?

Construyó un modelo de liderazgo colaborativo,  junto a Sebastian Quirmbach de Alemania y a Maite Careaga Ph.D de Stanford y  lleva 15 años asesorando y ayudando a empresas y directivos a transformar su estilo de liderazgo, mejorando la calidad de vida y la productividad en las organizaciones. Lo ha hecho en más de 10 países, en organismos gubernamentales, empresas, universidades y junto a grandes líderes.

Miles de personas han escuchado sus conferencias y leído su libro “Aterrizaje de emergencia”. Es además profesor de liderazgo en varias universidades latinoamericanas y europeas. Ha sido moderador del debate presidencial, TED speaker, conductor de radio y bloguero con más de 50.000 lectores.

Felipe desde joven fue un deportista destacado y se orientó al mundo de la empresa, formándose en algunas de las mejores escuelas de negocios de Europa, como el IESE de la Universidad de Navarra, la SDA Bocconi de Milán, o ESIC Valencia donde obtuvo su MBA en Dirección empresarial.

Muy joven fue socio y gerente de una exitosa empresa familiar de casas modulares en España, pero sus inquietudes lo llevaron a formar una consultora de estrategia en el mismo país. Al poco andar se dio cuenta de la importancia del factor humano en los procesos de cambio y de la escasa preparación que tenía como directivo en ese tipo de habilidades.

Lo que lo llevó a estudiar coaching en el IESE de Madrid, programación neuro lingüística en Londres con Richard Bandler, co-autor de la PNL y posteriormente Neuroliderazgo con Steven Poelmans (PhD, IESE) en el instituto WIO de Barcelona.

El foco de sus talleres y conferencias se centra en ayudar a las organizaciones y personas a comprender el mundo actual y a adaptar su estilo de liderazgo a tiempos modernos.